Asesoría

Su experiencia como líder metalúrgico comienza en 1977 cuando abre su propio Laboratorio llamado Rodhio, dedicado al análisis, comercialización y recuperación de metales preciosos.

Desde ahí viaja a Chile a seguir capacitándose y tiempo después, es contactado desde Estados Unidos para desarrollar en Argentina la primera empresa especialista en refinación de metales preciosos.

Como busca siempre estar a la vanguardia, viaja a Francia a perfeccionar sus conocimientos y ahí se convierte en uno de los primeros emprendedores en tener diplomaturas especializadas de nivel internacional. En 1993 por el éxito de su primera empresa, decide ampliarse y fundar Rodhio S.R.L. desde donde asesora proyectos internacionales presentes en más de 16 países.

Sin quedarse atrás en 2011 es el primero que trae equipamiento suizo-italiano ubicando a la Argentina como competidor destacado en el contexto internacional.

Así no sólo fue consultado en países como Brasil, Chile, Perú y Bolivia sino que también hoy es consultado por distintas mineras de habla hispana por su know how desarrollado durante más de 35 años.